TANDILCOOP, Nuestra marca de alimentos

La fabricación y comercialización de alimentos balanceados, a través vez de nuestra marca TANDIL COOP, constituyen para nuestra Cooperativa desde hace mas de 20 años, una unidad de negocio estratégica y fundamental, elaborando con materias primas de primera calidad una amplia gama de alimentos balanceados para lechería, carnes, aves y mascotas. Nuestras tres Fábricas de Alimentos Balanceados, situadas en el Parque Industrial de Tandil la primera y en Ruta 41 Km. 264 de General Belgrano la segunda, y en Castelli, abarcan una zona productiva muy importante de la provincia de Buenos Aires, ubicadas estratégicamente para abastecer de alimentos balanceados el corredor productivo que va desde la Cuenca de Mar y Sierras hasta la Cuenca del Salado. Ambas plantas son de última generación y totalmente automatizadas, lo que permite mayor capacidad, pero fundamentalmente mayor calidad del producto, de molienda y de mezclado.

CONOZCA NUESTRAS LINEAS DE ALIMENTOS BALANCEADOS

Línea tambo

Lechera Máxima Energia

Alimento de gran valor energético, indicado para balancear la dieta en situaciones de buena disponibilidad de pasturas. Se suministra del 1% al 3% del Peso Vivo.

AMPLIAR INFORMACION


Lechera 16% A.E.

Contiene un buen valor proteico y energético, indicado para los meses o situaciones de escasa existencia de pasturas. Su uso va del 1 % al 3% del p.v.

AMPLIAR INFORMACION


Necesita asesoramiento?

Por FORMULAS ESPECIALES, de acuerdo a su necesidad, no dude en consultar a nuestros profesionales en la unidad de negocio "Alimentos Balanceados" de nuestra Cooperativa. Responsable de unidad: Dr. Roberto Schuck, acérquese al Parque Industrial Tandil.

Tel. 445 1958 | Cel.(0249) 154 001785.

E-Mail: tandilcoop@gmail.com

   

© 2016 | Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda.| Todos los derechos reservados