Detalle de nuestros servicios

Acopio y Acondicionamiento de Cereales y Oleaginosos

Nuestra Cooperativa cuenta con 12 plantas de acopio ubicadas estratégicamente en la región sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La capacidad de acopio actual es de toneladas. Los principales granos acopiados son Trigo, Cebada, Girasol, Maíz (amarillo y duro colorado) y Soja. También se acopia Sorgo, Alpiste y Avena. Las plantas de acopio cuentan con la infraestructura necesaria para atender eficientemente las necesidades de nuestros asociados, prestando un servicio integral en cosecha y poscosecha, con modernos sistemas de mecanización, agilidad en las cargas y descargas, capacidad de almacenaje y disponibilidad de camiones.


Acondicionamiento de Granos

A través de la infraestructura que posee la Cooperativa en todas sus plantas de acopio, permite brindar a sus Asociados el servicio de Secado, fumigación, clasificación y segregado de calidad. También, nuestro Laboratorio permite que nuestros Asociados dispongan de información confiable al momento de entregar su producción como así también al momento de comercializarlos..


Comercialización

La Cooperativa brinda a sus asociados asesoramiento en comercialización de cereales y oleaginosos, permitiendo a través de información diaria y herramientas de mercados, efectuar coberturas de precios y defender así su producción..


Necesita asesoramiento?

No dude en consultar a nuestros asesores comerciales en la unidad de negocio "Cereales" de nuestra Cooperativa.
Responsable de unidad: Juan Cruz Torres, acérquese al Parque Industrial Tandil.

Tel.4453160 int. 111.

   

© 2016 | Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda.| Todos los derechos reservados